¿Cómo comprar en Tienda Selecciones?

1. Elegí el producto y la cantidad que quieras comprar. Hacé clic en el botón de "Añadir al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito donde podrás continuar comprando o finalizarla haciendo clic en "Pagar".

 

2. Al hacer clic en "Pagar" te mostrará un Resumen de los productos y cantidades que estaban añadidos en Tu Carrito donde podrás modificar cantidades o quitar productos. Al darle SEGUIR debes INICIAR SESIÓN (CREANDO una nueva cuenta o REGISTRÁNDOTE por primera vez).

 

3. Elegí el modo de Envío: Antes de pagar debes seleccionar el destino de entrega. Luego al hacer clic en "Pagar" deberás completar tus datos de envío y facturación donde deseas recibir el producto.

 

4. Pagá con Mercado Pago o en efectivo en el local: Elegí el medio de pago. Una vez que hayas elegido como pagar, hace clic en "Continuar". Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida (con tarjeta de crédito, Rapi Pago,Provincia Pagos o efectivo en el local de ventas). Después de confirmar la compra recibirás un correo de confirmación de nuestra parte, que no es un comprobante de pago.

 

5. Una vez acreditado el pago, haremos el envío o la entrega correspondiente de tu compra al domicilio informado.

ENVIOS

Realizamos envíos a todo el país a través de CORREO ARGENTINO. El tiempo estimado de entrega dentro de CABA, GBA y Resto del País es de 6 días hábiles desde la acreditación del pago. 

Los envíos por correo se hacen al domicilio que indica el cliente.También se pueden retirar por el local en Holmberg 4156 PB (1430DQF), Saavedra, Capital Federal de Lunes a Jueves de 9 a 16 hs y Viernes de 9 a 14 hs.

Las opciones de envío se puede elegir avanzando en la orden de compra, luego de iniciar tu sesión y completar el domicilio.

 

¿Dónde y cómo puedo hacer el seguimiento de mi compra? Junto a la factura que se envia por e-mail se informa el Track & Trace donde podes seguir tu envío en la web de CORREO ARGENTINO. También nos podes escribir a tienda.selecciones@oneminetta.com o llamarnos al 4548-0623.

¿Puedo retirar mi compra por algún lugar? Sí, podés retirar tu producto por nuestro local de ventas de Holmberg 4156 PB (1430DQF), Saavedra, Capital Federal de lunes a jueves de 9 a 16 hs y Viernes de 9 a 14 hs.

¿Cuáles son los costos de envío? El costo de envío es de $109,90 a todo el país. Si tu compra supera los $700 el envío será bonificado (promoción válida del 26/09/2016 al 31/10/2016 inclusive).

¿Mi pedido puede ser recibido por otra persona? Una persona de su confianza podrá recibir su paquete siempre y cuando acredite su identidad al momento de la recepción. Además deberá tener en su posesión el documento de Identidad del comprador o una fotocopia de éste. El correo hará dos avisos de visita. En el caso de que nadie lo reciba en esas dos oportunidades lo tendrá que retirar de la sucursal de CORREO ARGENTINO que informe el aviso de visita, para ello es necesario que se presente con su documento si es el titular de la compra o una carta de autorización junto a una fotocopia del documento del titular si no es el comprador.

 

PAGOS

Contamos con la seguridad de una plataforma de pagos con una amplia trayectoria como lo es Mercado Pago. Las opciones de pago son:

  •          Efectivo a través de RapiPago, Link y Provincia Net. La acreditación de este tipo de pago demora entre 24 y 72 horas hábiles.
  •          Tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Argencard, American Express, Cabal, Tarjeta Shopping, Tarjeta Naranja, Cencosud y Nativa. La acreditación de este tipo de pago es inmediata. En el siguiente link podrás ver los medios de pago actualizados: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-cuotas-promociones_264
  •          En el caso de retirar tu compra en el local se podrá abonar en efectivo o tarjeta de crédito (no contará con los beneficios de MercadoPago)