Quiénes Somos

Tienda Selecciones es la tienda online más completa y variada de la Argentina, preparada para acercarles a sus clientes una amplia gama de los mejores productos a los precios más convenientes del mercado. Nuestra plataforma de e-commerce permite a los usuarios disfrutar de todas las opciones para elegir entre las marcas más reconocidas, con la inigualable garantía de una empresa como Selecciones. Aproveche siempre cuotas, financiación y facilidades de pago que se renuevan todas las semanas con planes pensados para cada necesidad.

Nuestro equipo de especialistas está disponible para evacuar las consultas de su compra por medio de una servicio de atención personalizada que incluye preguntas en línea, diseñadas para despejar todas las dudas del cliente a la hora de tomar la decisión correcta.

Tienda Selecciones es una compañía de capitales nacionales con amplia experiencia en la venta por marketing directo tradicional, lo que la convierte en una de las primeras empresas del país en explorar esta modalidad. Fue así como en 2013 la empresa decidió formar parte de la era digital con su plataforma especial de ofertas para todas las edades.

Nuestros productos son entregados en domicilio o pueden ser retirados de nuestras oficinas en el barrio de Saavedra. Por trabajar directamente con Correo Argentino tenemos nuestra logística asegurada en cada rincón del país, los 7 días de la semana. No importa donde esté, su pedido llegará siempre dentro de los plazos convenidos.

Para la mejor atención de todos los interesados, ante cualquier inquietud, contactarse con el Servicio de Atención al Cliente:Tel: (+5411) 4548-0623 (líneas rotativas).

Tienda Selecciones

Holmberg 4156 - PB - C1430, Capital Federal – Argentina