Cocina En 30 Minutos- Set De 4 Libros

2049816

Cocina en 30 minutos- Set de 4 Libros: Ensaladas-Platos clásicos con Carne-Fideos y otras pastas- Repostería y otros dulces.

Todos los libros contienen 116 paginas.

Más detalles

Medios de Pago

$ 1.990,00

Añadir a la lista de deseos


Ingresar los primeros 6 dígitos de tu tarjeta de crédito para calcular las cuotas:





Más

Ensaladas:

Para cada ocasión y todos los gustos, preparadas en un abrir y cerrar de ojos con ingredientes de temporada recién cosechados.
Estas recetas satisfacen a todos: por ejemplo, ¿qué tal una de papas con atún en primavera? ¿O una otoñal de queso, uvas y nueces?

Fideos y otras pastas:

Las pastas son un mundo en sí mismas: fideos de todo tipo, un sinfín de variaciones, calientes o frías. Sean preparaciones clásicas o innovadoras, aquí usted encontrará platos sencillos, rápidos y deliciosos. Y todos acompañados con pescados, aves, verduras, jamón… ¡Un regalo para el paladar.!

Platos Clásicos con Carne:

Ya sea en la sartén o en el wok, guisadas en la olla o preparadas en el horno las recetas con carnes pueden estar listas en muy poco tiempo. Los clásicos bifes de cerdo ¡con una exquisita salsa de champiñones! o el famosísimo goulasch húngaro se dan cita aquí, junto a una sutil sartén china de excepción.

Repostería y otros dulces:

Tortas grandes y pequeñas, muffns, masas rellenas y galletitas ¡siempre son más sabrosas horneadas en casa! La tarta de frutillas con crema de vainilla, la clásica Selva negra o los cupcakes con licor de huevo: incluso aquellos que cuenten con poco tiempo van a poder prepararlos con poco esfuerzo y en la comodidad de su propia casa.