Cocina En 30 Minutos- Set De 4 Libros

2049823

Cocina en 30 Minutos: Arroz, cereales y legumbres- Horneados y Gratinados-Platos con huevo y harina-Repostería y otros dulces.

Cada libro contiene 116 paginas.
Tapa blanda.

Más detalles

Medios de Pago

$ 1.990,00

Añadir a la lista de deseos


Ingresar los primeros 6 dígitos de tu tarjeta de crédito para calcular las cuotas:





Más

Arroz, cereales y legumbres:

Los platos con cereales y legumbres son tendencia, incluso en la cocina rápida.
El arroz, la quinua, el amaranto y productos como el cuscús, la harina de maíz de cocción rápida y las legumbres en conserva, permiten preparar rápidamente un curry de garbanzos con espinaca, una sopa cremosa de trigo sarraceno, un salteado de arroz con camarones y muchas delicias más.

Platos con huevo y harina:

En menos de media hora, pueden prepararse entradas y platos principales a base de huevo y harina.
Pruebe preparaciones saladas y dulces elaboradas con estos ingredientes, como souflés, huevos revueltos y omelettes; panqueques, esferas rellenas de damasco o quenelles de polenta gratinadas.

Horneados y Gratinados:

Los gratinados y horneados crocantes están, con razón, entre los platos más populares que llevamos del horno a la mesa. Realmente, no sorprende. A fin de cuentas, se preparan de forma variada con ingredientes frescos y sin gran esfuerzo. Sea un gratinado marroquí con abadejo, un ojo de bife con crocante de hierbas o unas berenjenas con tomates, en este libro hay recetas para todos los gustos.

Reposterías y otros dulces:

Tortas grandes y pequeñas, muffns, masas rellenas y galletitas ¡siempre son más sabrosas horneadas en casa! La tarta de frutillas con crema de vainilla, la clásica Selva negra o los cupcakes con licor de huevo: incluso aquellos que cuenten con poco tiempo van a poder prepararlos con poco esfuerzo y en la comodidad de su propia casa.